Casa Rural Stara Pekarna /alojamiento Tisa

Casa Rural Tisa Stara Pekarna
Cabaña Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa:
Buscan alojamiento barato en su propia cama spacáků o ropa interior? A continuación, podemos ofrecer una categoría inferior de alojamiento en la antigua casa de campo ČHS en el marco del "Viejo pekárnou, que está situado en un bello y tranquilo entorno, los bosques, estanques y piedras en la aldea de Ostrov en Tisé.

Cabana Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa:
La capacidad total de 24 camas en 6 habitaciones con la posibilidad de 8 camas. Las habitaciones están divididas de la siguiente manera - 1x dobles, triples 1 ª, 2 ª cuatro, cinco y 1 ª a 1 ª sala. El único punto en común baños con agua caliente y aseo. Salón, la posibilidad de su propia cocina equipada en kuchyňce. Advertencia - en una casa de campo es la prohibición de fumar.

Cabana Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa - servicios:
La posibilidad de llevar mascota-perro, gato a cambio de un precio de 20 euros por noche. La posibilidad de determinación de las cabañas - en un número limitado. Stan hasta 4 personas - 40Kč/noc; 60Kč/noc persona. Asientos al aire libre y fuego directamente a la hermosa laguna. Aparcamiento en el edificio.

Cabana Stara Pekarna - alojamientno Ostrov Tisa - restaurante:
Comer bien es suyo. También disponible para los huéspedes está equipada cocina y comedor (estufa, refrigerador, congelador, horno de microondas, cocina konev normal equipo de cocina - platos, cubiertos, ollas, sartenes, pantallas, vasos, vidrio, etc.) Use la cocina es de una tasa. O ofrece un restaurante con cocina casa a pocos metros de las casas de campo en la pensión en relación con el mismo nombre. En un restaurante de "Old Bakery" Usted puede encontrar un ambiente ideal para celebraciones familiares, bodas, formación, etc La capacidad es de 35 asientos y 40 plazas terraza de verano. Se ofrece una amplia selección de platos aquí checo.

Cabana Stara Pekarna - alojamiento Ostrov Tisa - alrededores:
Ostrovské rocas situada en el pueblo cerca de la isla de la frontera estatal con německem. Aproximadamente 20 metros de altura las torres de roca arenisca duro sean atractivos para los turistas y escaladores. Rock ciudad es accesible desde la isla y la parte meridional de una ruta turística a través de la red, tras lo cual se obtiene alrededor de las torres Děčín Sneznik a Děčína, una distancia de unos 15 km al este. Jihozápadně aproximadamente 1 km de Ostrovských rocas es un conjunto de rocas llamado Volské piedras y entonces es de aproximadamente 1 km hasta la conocida Tiské pared (derecho de entrada).
Casa Rural Tisa Stara Pekarna - La entrada para los perros pequeños permitidaCasa Rural Tisa Stara Pekarna - Hotel dispone del aparcaderoCasa Rural Tisa Stara Pekarna -  dispone de terraza de verano